Subasta de sementales de berrendo en negro y berrendo en colorado  y Jornadas Técnicas de ANABE en Colmenar Viejo

Subasta de sementales de berrendo en negro y berrendo en colorado y Jornadas Técnicas de ANABE en Colmenar Viejo

 El próximo sábado 14 de marzo, en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, tendrá lugar la primera subasta del año de las razas de vacuno Berrenda en Negro y Berrenda en Colorado y las Jornadas Técnicas de Anabe (Agrupación de Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno de la Raza Berrenda en Negro y en Colorado).

Los animales a subasta, estarán en exposición desde las doce de la mañana hasta las cuatro de la tarde en las instalaciones del Centro de Testaje del CENSYRA. 

Este año, en las Jornadas Técnicas, se abordará el tema de la comercialización con una ponencia de Francisco de Asís Ruiz Morales llamada “Reflexiones sobre la comercialización de productos ganaderos exclusivos: del campo a la mesa”, y también estará en las jornadas Francisco Javier Cuevas exponiendo los resultados de la serie de testaje. 

Todas las actividades se celebrarán en el Centro de Testaje del Centro de Selección y Reproducción Animal (CENSYRA) de  Colmenar Viejo que pertenece al Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid. 

Para asistir a las Jornadas, es necesaria la inscripción rellenando la siguiente ficha y mandándola por correo electrónico a razaberrenda@gmail.com o por fax al 918 520 638. Para cualquier duda o gestión, al teléfono 606 758 341 

Nombre:______________________

Apellidos:_____________________________________

Población:_____________________________________

Ciudad:________________________________________

Correo electrónico:___________________________________________

Teléfono:______________________________________________________

Ganadería:____________________________________________________

Centro de Transferencia Tecnológica

Carretera de Colmenar Viejo a Guadalix de la Sierra

KM 1,800