Nueva Subasta de sementales de las razas Berrendas y celebración de Jornadas Técnicas

Nueva Subasta de sementales de las razas Berrendas y celebración de Jornadas Técnicas

El próximo 2 de abril tendrá lugar en Colmenar Viejo la celebración de una Subasta de sementales de Berrendo en Negro y Berrendo en Colorado y de Jornadas Técnicas. 

La subasta contará con toros testados en el CENSYRA de Badajoz y Colmenar Viejo. 

La intención es hacerla de forma semipresencial a través de la Plataforma que Feagas pone a disposición de las asociaciones. (https://rfeagas.es/subastas-virtuales/).

La subasta online comenzará el día 31 y desde ese día, permite poner un precio máximo hasta el que se quiera pujar, terminando el día 2 con el formato presencial.  

El día 2 se puede participar en directo tanto presencial como online, a través de la misma aplicación, siendo las pujas de 50 en 50€. La subasta será a las 13:00 e irá precedida de una jornada técnica donde se expondrán los resultados del testaje. Estas jornadas comenzarán a las 12:00.

Los animales podrán visitarse el día 2 desde las 11:00 de la mañana.

El transporte para los socios de las Asociaciones pertenecientes a ANABE,  corre a cargo de ANABE.

El pago debe estar hecho antes de la carga de los animales.

Habrá 12 ejemplares de Berrendo en Colorado y 4 de Berrendo en Negro.

Berrendo en Colorado: edades comprendidas entre 12 meses y 18 meses. De las ganaderías de Lourdes Bernabé (Palazuelo, Cáceres), Manuel Martín Julián (Garrovillas, Cáceres), Álvaro Hidalgo (El Pedroso, Sevilla), Fernando Aguacil (Santiago- Pontones, Jaén), El Soldao (Medina Sidonia, Cádiz), y Emilio Sevillano (León).

Berrendo en Negro: edades comprendidas entre 12 meses y 20 meses. De las ganaderías Luis Miguel Rodrigálvarez (Los Molinos, Madrid), Álvaro Hidalgo (El Pedroso, Sevilla), y Montserrat García (Ciudad Real).

Ante cualquier cuestión no dude en ponerse en contacto al teléfono 616457907 o en el correo electrónico razaberrenda@gmail.com.

Link a animales a subasta de Berrendo en Colorado aquí

Link a animales a subasta de Berrendo en Negro aquí